SKATAN

“Transformando tu conocimiento del espacio”

Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo integral de la persona y define la capacidad de las niñas y niños para ser ciudadanas y ciudadanos saludables, responsables y productivos para sí mismos, su familia y la sociedad. Por ello, es importante garantizar que tengan un nacimiento saludable, logren el apego seguro, tengan un estado nutricional adecuado, logren una comunicación verbal efectiva, aprendan a caminar solos, regulen sus emociones y comportamientos y desarrollen la capacidad de representar sus vivencias.

CIUDADES EN LAS NUBES

Aquí el infante podrá “construir” ciudades, apilando las casas de madera una encima de la otra, permitiendo desarrollar el sentido lógico en el acomodo de las casas.

PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO

En esta área los infantes desarrollarán el pensamiento lógico y matemático en los diversos interactivos como en la Balanza Aritmética o en las Tablas de Números.

SUPER SANO

En esta sección, aprenderán la importancia de una alimentación balanceada, así como los tipos de nutrientes que lo conforman mientras se divierten “cocinándolos” con utensilios y trastes de juguete.

ZONA DE DESARROLLO PSICOMOTRÍZ

En esta área, como su nombre lo indica, utilizarán sus habilidades motrices para jugar, haciendo uso de diversos elementos lúdicos.

LA CABAÑA

En esta área dedicada a la lectura de libros, los padres podrán leerle a los hijos, fomentado con ello, el hábito de la lectura en su vida diaria.

ARENERO

¡Todos a la arena! ¿Qué cosa puede ser mas divertida que un arenero gigante para desarrollas las capacidades sicomotrices de los infantes? Ven a conocer el nuestro.