TARAKAWASA

“Transformando la forma de hacer las cosas”

La tecnología es útil y beneficiosa en muchas áreas de la vida humana, pues nos permite mejorar la manera en como organizamos nuestros trabajos, nos ofrece nuevas herramientas ya sea de comunicación o desarrollo de cara al futuro del cuál formarán parte de nuestra vida diaria.

FABRICACIÓN DIGITAL

En esta zona podrás modelar objetos 3D en computadoras de alto rendimiento para posteriormente mediante impresoras especializadas transformará tu objeto digital al mundo física.

REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual es un espacio en el cual, mediante el uso de unos lentes especiales,  podrás ver un mundo simulado que te envolverá en una experiencia inmersiva. Ven y conoce una de las tecnologías de frontera que está cambiando la forma de aprender y trabajar.

ELECTRÓNICA DIGITAL

Un área especializada en el aprendizaje de los sistemas electrónicos, que cuenta con distintos elementos que te ayudarán a comprender cómo funcionan los distintos tipos de aparatos electrónicos.

TALLER DE CARTÓN

Tendemos a pensar en el cartón como un material  sólo para hacer cajas. Pero las posibilidades que brinda para construir multitud de cosas es sorprendente. Experimenta con nosotros el mundo de la construcción con cartón.

SIMULADOR DEL AUTO

Experimenta el vértigo de la velocidad y prepárate para ser un gran piloto, interactuando con este simulador de manejo que te hará vivir experiencias inolvidables

ROBÓTICA

Un espacio pensado para el diseño y construcción de robots sencillos usando bloques de construcción estándares, y puesto a funcionar a través de la programación visual.