KANIWÁ

"TRANSFORMANDO TU PERCEPCIÓN DE LA HISTORIA"

A lo largo de los siglos, transferimos la locomoción de nosotros mismos a los animales y a los vehículos, cambiando con ello rotundamente el curso de la historia humana al no solo movernos para encontrar comida. La gente exploró nuevos mundos, se estableció en nuevas tierras, aprendió sobre otras civilizaciones, experimentó nuevas culturas y llegó al espacio, todo gracias a algún medio de transporte.

BARCOS

Uno de los primeros medios de transporte que unieron continentes fueron los barcos. En esta sala podrás apreciar una variada colección de los mismos, los cuales con sus travesías y aventuras, contribuyeron a unificar el mundo.

AVIONES

El sueño de volar se remonta muy atrás en la historia de la humanidad. Sin embargo, apenas han pasado poco más de 100 años desde que volamos por primera vez usando máquinas más pesadas que el aire. Ven a conocer la historia de la aviación.

ESPACIO EXTERIOR

Otros de los sueños ancestrales de la humanidad ha sido el de alcanzar las estrellas. Nuestra historia de exploración espacial es mucho más jóven que la de la aviación: poco mas de 70 años. Estamos en la infancia de nuestros viajes por el cosmos y en este espacio verás un poco de ello.